SELLADOR DE GRIETAS Y JUNTAS

ALTO PODER DE RELLENO
Impermeable. Elástico. Pintable.

Indicado para rellenar y sellar grietas y juntas de dilatación de materiales de construcción, especialmente paredes y techos. Acompaña el movimiento de las fisuras impidiendo el paso de agua.

506
CALCULA LA CANTIDAD DE
PRODUCTO QUE NECESITÁS
Cálculo a trabajo terminado dos manos
  • USOS: Para rellenar sin que vuelvan a producirse fracturas e impedir el paso de agua en grietas y juntas de dilatación de materiales de construcción, especialmente en paredes y techos. No dejar expuesto a la intemperie sin protección ulterior. En juntas se recomienda la colocación de un fondo de junta.
  • TRATAMIENTO PREVIO: Limpiar la superficie eliminando suciedad, grasitud, hongos, algas, polvillo y partes flojas o descascaradas de materiales preexistentes. No dejar restos de productos de limpieza sobre la superficie. En techos o paredes que serán tratados con impermeabilizante de la línea CASASECA, aplicar la primera mano de éste diluido según las instrucciones del envase, antes de rellenar las grietas.
  • APLICACIÓN: Colocar material de fondo de junta, rellenar completamente las grietas y juntas a tratar. Nivelar luego la superficie eliminando el exceso antes que el material seque. Durante la aplicación y secado la temperatura ambiente debe ser mayor que 5° C.

PRODUCTOS RELACIONADOS

También te recomendamos…

EXPLORA
COLORES

NUESTROS
PRODUCTOS.

PREGUNTAS
FRECUENTES

ENCUENTRA
UNA SUCURSAL