Casablanca



Asesoramiento


Preguntas Frecuentes

- Tratamiento de baldosas de terraza para aplicar impermeabilizante

Lo primero que hay que tener en cuenta es en que estado se encuentra la superficie, es decir, con respecto a las filtraciones, si es muy notorio el tipo de grietas que poseen como para hacer un tratamiento previo al pintado.

Una vez realizada la tarea de constatar grietas y fisuras, se procede a hacer un Tratamiento con acido muriático en un 30% y el resto agua. Esta dilución se aplica sobre la superficie dejando actuar el acido hasta que el mismo deje de hacer la reacción química con la superficie. Una vez realizada esta tarea enjuagar muy bien con abundante agua.

Dejar secar en lo posible 24hs como para asegurarse de que no quede agua contenida antes de impermeabilizar. Luego se procede a pintar la superficie.

 

 

- ¿De que manera se diluye el impermeabilizante de techos fibrado?

Se diluye con agua, la primera mano en un 15 a 20 % la idea es que esa primera mano penetre lo mejor posible en la superficie teniendo en cuenta que la misma es la que genera el anclaje que va a soportar la fricción.

Luego aplicar dos manos más puras.

- ¿Se puede usar el sellador fijador al agua tanto en interior como en exterior?

Si se puede utilizar en ambas superficies. En exterior es recomendable aplicar siempre sellador al aguarrás ya que soporta mejor el contacto con las abrasiones climáticas de los agentes externos. Mucho mas aun si luego del sellado se decide impermeabilizar.

- ¿Se puede pintar en interiores si hay mal clima?

Es recomendable siempre pintar cuando las condiciones climáticas son óptimas, es decir sin temperaturas demasiado elevadas, y tampoco demasiado bajas.
El clima ideal seria entre 19 y 24 grados. Teniendo en cuenta cuando se considera temporada de pintura.

- ¿Qué diferencia hay entre el Impermeabilizante de Techos Fibrado y la membrana elástica?

Ambos productos tiene características muy similares, a diferencia la membrana elástica posee mejor poder de transito y mayor durabilidad con respecto a su vida útil, y a las condiciones climáticas.

- ¿Es necesario esperar tres meses para pintar una pared nueva?

Si, es necesario ya que la misma posee alcalinidad y si no se cura esperando el proceso correspondiente es muy probable que se genere una reacción química con la pintura la cual seria motivo de patologías que afecten la terminación y protección de la misma.

 

- ¿Cuanto mas entonador aplico en la pintura, logro un color más fuerte?

No, las pinturas aceptan 30 cm3 por litro.
Con la misma siempre se pueden obtener solo colores pasteles. 
Además si agrego demasiado entonador corro el riesgo de generar que la pintura pierda sus características llevándola a la saturación.

- ¿Cuanto tiempo puedo almacenar un producto ya abierto?

No existe un tiempo predeterminado, solo hay que tapar bien el envase para que no ingrese aire y almacénarlo en algún lugar seguro del contacto con la humedad.

- ¿Cómo debo tratar una superficie con humedad antes de pintarla?

En principio solucionar el problema que genera la humedad en la superficie antes de proceder a pintar.
Si ya esta solucionado esperar a que la superficie este completamente seca, lijar, luego aplicar Casablanca fondo blanco para bloquear la mancha, y proceder a pintar.

 

- ¿Cómo debo tratar una pared con salitre antes de pintarla?

En principio eliminar todo resto de salitre de toda la superficie, luego tratar aquello que alimenta ese salitre en caso de que sea por humedad. 
Remover toda la pintura afectada. Verificar el ph de la superficie, luego aplicar Casablanca fondo blanco. Proceder a pintar.

- ¿Puede pintar con látex de exterior en interiores?

No es recomendable ya que este tipo de pinturas contiene menor porosidad ya que tienden a ser impermeables para soportar la intemperie, y esto puede que en un interior genere que las paredes transpiren debido a la condensación de humedad ambiente.

 

- Otros Asuntos

¿No pudo encontrar lo que deseaba o quiere hablar de otros temas con nosotros? Por favor, haganos llegar su consulta desde el formulario de contacto.

 

¡Nueva línea de revestimientos texturados Casadeco!



Ideal para cubrir imperfecciones y darle color a las paredes del interior o exterior de tu casa.

...
Lanzamiento Lí­nea Piscinas



¡Adelantate al verano con Casablanca piscinas! 
Un nuevo producto impermeable, de fácil aplicación y resistente a la decoloración que no posee olor agresivo ni...

Nueva linea impermeabilizante



Para paredes exteriores, medianeras, muros, techos y terrazas.

...