Casablanca



Institucional


MEDIO AMBIENTE

Certificación ISO 9001

Asegurar la calidad de sus productos y servicios ha sido, desde siempre, uno de los principales objetivos de SINTEPLAST. Por ello, en 2004 revalidó su certificación ISO 9001 versión 2000. Esta certificación otorgada por el Bureau Veritas Quality BVQI, define su alcance al diseño, producción, comercialización y distribución de pinturas, barnices y diluyentes industriales para clientes de ese segmento.

Homologación pintura para caños de gas

A principios de mayo 2008 Sinteplast obtuvo la homologación de su pintura en polvo para caños de conducción de gas natural, que otorga el IGA (Instituto del Gas Argentino), autorizado por Enargas. Otro de los requisitos para acceder a esta autorización es contar con el cumplimiento de los requisitos según las normas IRAM (Instituto Argentino de Racionalización de Materiales) y con la aprobación de las instalaciones en donde se elabora el producto

Centros de atención al cliente

Con el objetivo de mejorar el servicio al cliente en los últimos años, SINTEPLAST ha trabajado intensamente para optimizar la rapidez y la eficiencia de su sistema de servicios comerciales.
Con la inauguración, en el 2004, de los Centros de Atención al Cliente, en ciudades del interior del país, se conforma una sólida plataforma para lograr la entrega bajo el proceso Just in time, que le permite a la empresa obtener una amplia cobertura nacional, mejor atención a los clientes del interior del país, y una mayor eficiencia en la respuesta a los Capital Federal y Buenos Aires.
Actualmente son 5 los Centros de Atención al Cliente, funcionando con depósitos propios que totalizan un stock permanente de 2.500.000 litros. En red con la Central Ezeiza, los Centros venden y asisten a una amplia diversidad de clientes en diferentes zonas de influencia.

Cobertura geográfica de los centros

  • Centro de Atención al cliente NEA: con base en Resistencia, cubre Chaco, Corrientes, Misiones y Formosa.
  • Centro de Atención al cliente NOA: con base en Tucumán capital, cubre La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero, Salta y Jujuy.
  • Centro de Atención al cliente Cuyo: con base en San Luis (planta) cubre Mendoza y San Juan.
  • Centro de Atención al cliente Patagonia: con base en Neuquén cubre Río Negro, Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego.
  • Centro de Atención al cliente Córdoba: con base en Córdoba capital cubre también una parte de La Rioja y Catamarca.
  • ¡Nueva línea de revestimientos texturados Casadeco!



    Ideal para cubrir imperfecciones y darle color a las paredes del interior o exterior de tu casa.

    ...
    Lanzamiento Lí­nea Piscinas



    ¡Adelantate al verano con Casablanca piscinas! 
    Un nuevo producto impermeable, de fácil aplicación y resistente a la decoloración que no posee olor agresivo ni...

    Nueva linea impermeabilizante



    Para paredes exteriores, medianeras, muros, techos y terrazas.

    ...